Envíos.

・Exprés: Nuestros envíos exprés son de 24 a 48 horas únicamente en días hábiles.

- Enviamos vía FedEx.

- Estos envíos NO aplican para todas las ciudades/municipios. 

(Si la ciudad o municipio del cliente NO aplica para el envío exprés será informado lo más rápido posible, extendiéndole dos soluciones para su envío: 1.- Cambiar el método de envío a estándar haciendo la devolución de la diferencia del envío exprés. 2.- Enviar al local de FedEx que al cliente le acomode. Para poder recoger un paquete en sucursal es necesario llevar una identificación oficial.)

 

Estándar: Nuestros envíos estándar son de 3 a 5 días hábiles.

- Enviamos vía FedEx.

・Tu guía te llegará dentro de 24 a 48 hrs después de tu compra (en días hábiles).

・Los días inhábiles son: SÁBADOS Y DOMINGOS.

・Las pequeterías no cuentan con entregas sábados, domingos y días festivos.

・Los envíos se pueden atrasar por cuestiones climatológicas.

 

- Third Eye se hace responsable del paquete hasta el momento que es entregado a la paquetería correspondiente. En caso de demora u otra situación el cliente tendrá que solucionarlo directamente con la paquetería.

- Third Eye NO se hace responsable en caso de datos INCORRECTOSINCOMPLETOS o que la paquetería visite el domicilio tres veces y NO se realice la recepción del paquete. (En estos casos NO podremos hacer devoluciones y únicamente podremos reenviar el paquete hasta que nosotros lo recibamos de regreso y se deposite nuevamente el monto del envío.)

En caso de que los datos proporcionados vengan incompletos nosotros nos pondremos en contacto con el cliente vía correo electrónico. Esto podrá retrasar el envío.

(Favor de completar todos los datos requeridos para  que su envío llegue a tiempo.)

 

- LOS PEDIDOS PODRÁN DEMORARSE EN SALIR DEBIDO A CONTINGENCIAS O ALGÚN SUCESO FUERA DE LAS MANOS DE THIRD EYE. (Se estarán informando vía redes sociales todos los cambios en nuestra forma de envío).

 

- LOS DATOS PROPORCIONADOS POR EL CLIENTE SERÁN UTILIZADOS EXCLUSIVAMENTE PARA REALIZAR LOS ENVÍOS.

0
  • Facebook Black Round
  • Instagram Black Round

© All rights reserved Third Eye